Tuesday, August 14, 2007

VITEH!


esta última semana me han puesto unos apodos.. cómicos! jaja.. pero que demonios?
- molly.. salió del josé... porque estabamos escuchando ANNA MOLLY de INCUBUS.. larga historia..
- esqueso... de esquizomelissa.. culpa del felipe!!!
- melissa francisca... todo es culpa del willy!!!
- y este tambien es culpa del willy!!! MELI 1 QUE NO VI...

ese último solo los cheveres van a cachar! :P

tambien me han dicho unos "dichos" medios.. ya ya??

- 099 se lo mueve mueve, 098 se lo mueve mucho... jajajaja
obra del wipipe por pastas azules..

- "nave osea vacan vacan !!!!!" una vez más todo es culpa del willy!

- "capítulo veinticatorce con la niña melissa francisca" no soy francisca! pero otra vez... el willy!

- "la verdad la verdad..." el willy pues el willy!!!

en fin.. son un montón más que no me acuerdo!
y javiersito!! solo eres lo máximo!!


3 ke cachan lo que dije:

Alice said...

YO te puse esqueso Melissa PAQUETE ya me caiste es mal.
Ya no quiero ser tu amiga imaginaria ahora soy real
=P

Maite said...

Ahora ya cacho la movida de Molly

Maite said...

Y lo de Meli 1 que no vi...deberian de explicar que no es uno sino one...(wan)