Friday, August 3, 2007

Veeeesaman!!!

-caro dijo: "yo les voy a des evangelizzar a todos hijue puctaaaaa"

-pelu dijo: "jajajaja vesa man!!!"

-caro dijo: " \m/ herejiaaaaa!!! jajajaja"

asi que eso es lo que pasa cuando la caro escucha mucho heaven shall burn, el negro le acosa y la anna le lloriquea...

4 ke cachan lo que dije:

caroitu said...

jjajajaja 100% blasfemia, a verf dime que mi palabr redicadora no es buena??? jajajaja

Unknown said...

ALOOOO!!! como es eso de que el negro le acosa???
eso sono re DARK mal plan!!!
que pasa webmaster!!
me estan haciendo quedar cual Stalker y/o sucesor de camargo!!!

rayos!!

Negro (JavieR)

melissa. said...

stalker y/o sucesor de camargo.. jajaja
no que demonios javiersito!!!
preguntarasle a la caro el por qué del post! yo creo que fué un lapsus brutus! O_o
:P

caroitu said...

que carajos! ya ni me acuerdo que demonios pasaba cuado puse ese post. Creo que estaba harta de la vida, pero ve vos my nigga veee a a aaca proshor! vamos a quemar antros!