Thursday, August 16, 2007

lost


Pos al doctor Castro lo han suavizado los años. Hoy sentada en la misma sala del rector donde tantas veces estuve pariendo, hoy paria por una razon distinta . De que quiere hablar con el doctor mija? pos... pos de negocios!!! jajaja que chistoso, pero bueno la cosa es que dio resultado.
Sabe doctor, estoy empezando a montar mi taller, pero necesito un lugar donde trabajar mis piezas hasta eso. Y queria saber, si será posible que tenga un espacio aqui... digo no con el profe ni nada pero para venir a trabajar mis piezas... Claro yo podria pagarle algo por el espacio...
Mmmm... no habria problema mija que gusto verle a los tiempos, que ha hecho de su vida??? con que contribuya para el gas y esas cosas basta, una pequeña contribución voluntaria, usted sabe.... eso si, el taller esta vacio ahorita entonces podria venir desde octubre...
Oh! no hay problema doctor muchas gacias por ayudarme!!!
Después salgo del Cellini pensando en que tal vez todo esto es para mejor, de hecho es asi. Pero a veces es cagado poder llevar las cosas adelante cuando cada pequeño obstaculo es un problema....
Espero afuera del supermaxi que llegue un man que me va a mostrar un taller que está de venta, y zas! el tío hugo , el bien ponderado profesor de arte de mi infancia jajaja cague de risa.
La cosa es que me voy, conozco el taller y si esta bien, faltan cosas, no se en realidad mucho que pensar. Solo quiero encontrar la manera de que algo sea posible y definitivo en mi vida. Cuantas cosas he intentado!!! y me pongo a pensar que siempre debi haber hecho esto, que debi haber mandado al carajo todo hace mucho tiempo y dedicarme a lo que realmente amo. Pero la vida da vueltas y bueno, pues aqui estoy ahora.
Sin saber mucho cómo, pero sabiendo exactamente que hay que hacer...
Donde vas a meter ese banco tan GRANDOTEEEEEEE????? Pos no se, he de botar el sillon de la tele por la ventana. Si hago esto lo voy a hacer bien y voy a sacrificar lo que sea necesario por ello. Siempre haber sido la guagua tiene una desventaja: que siempre te toman y te tratan asi y a veces actuas asi en consecuencia.
Pero bueno, la cosa es que aq2ui estoy escribiendo en un blog mis penas porque la verdad nise a quien confiarselas jajaja, es muy facil decir "ya pero has las cosas" y despues ponerle un pero a todo, es muy facil decir "pero no tengas miedo" cuando no eres vos el que se esta jugando el pellejo, es muy facil, es muy muy facil decir y hacer cuando no se trata de uno mismo.
Pero cuando si se trata, tienes miedo, tienes emocion, tienes iras... y tienes derecho a tenerlas!!!
A la final son las emociones las que mueven las cosas y las que te empujan a actuar. Me siento como en una buena pelicula de bajo presupuesto o en una mala pelicula con buena fotografía, no se.
Solo se puede mirar hacia adelante eso si se, `porque en mi caso, atras ya no existe.

3 ke cachan lo que dije:

Anonymous said...

ta weno el blog, medio enviciante; de casualidad que lo encontré poniendo 'vesijue' en el gugle, y como vi maldita desocupación medio que me sentí identificado.





No pasarán por mi blog, que no tengo.


conclusión superficial del blog: solo pasas con gripe

Anonymous said...

Yeah... vaya ahi, señorita. Te va a ir bien. Me gusta el blog.

caroitu said...

y cual es el blog del gorito??? soy yo tu ex veci!!! la de este post!!