Monday, July 28, 2008

Yahura?

Tengo un problema...
Para palabrear un poco antes de escribir sobre...
sé que si alguien responde a este post, habrán los que:
*me puteen porque la desición es clara
*habrán los que entiendan mi duda
*habrán los que simplemente digan "blah! problema mío, no es!"
entonces, la cosa es que tengo 2 opciones en estas vacaciones:

  1. Puedo irme a la playa (Casa Blanca, aniñadaaso!) con una amiga y encontrarme con todos mis amigos allá, pasar del putas y volver.. GRAN DETALLE y no menos importante (de hecho el más importante): me voy el 2 de agosto, teniendo en cuenta que me voy una semana, regreso el 7 u 8.
  2. Quedarme en mi casa, esperar al 6 de agosto e ir a POISON THE WELLPhotobucket (concierto más esperado de este año) y el 7 ir a la tocada "debut" de mi pana..
Entonces ahí el gran dilema..
Está la playa y mis amigos, pasar una semana cagada de risa y volver, pero está POISON THE WELL, que me dura una noche y despues dolor de cuello pero sé que valdría la pena..
Ahora; por otro lado la playa va a estar ahí siempre (mis amigos y la farra y la época no :P), POISON THE WELL.... NO.. no va a estar siempre, quien sabe si tenga el chance de verles alguna otra vez...

( debo tener en cuenta que mi amiga me está haciendo plan de playa desde hace un año)
Y no, no puedo regresar antes en bus ni con nadie porque mi madre solo me mataría..
en fin..
una vez más...
ESO SERÍA.

2 ke cachan lo que dije:

Silvana Tapia said...

Yo voto por Poison the Well :P

Anonymous said...

todos votamos por poison
jajajaja

(de igual ya fue)

Negro.