Saturday, July 26, 2008

Blah


Qué hace uno cuando está aburrido y/o desocupado sin tener nada que hacer? (si estás en la compu)
Hoy, llegué de quito, por cierto vi en el cine Wall-e (que película tan triste) y bueh, revisaré mi mail, bacan, revisé, uno q otro mail de facebook (mi mejor amigo facebook, esque me llena el mail de huevadas) y ya.
- Y ahora? mmm.. a chatear un rato.. bla bla bla bla..
De pronto me mandaron el link de un blog, el blog de mi amigo Roberto que por cierto ahora es Kenjiro..
Seh, Kenjiro, hagan click en el link y entenderán por qué.. Lo que por cierto me lleva a lo que quiero llegar con este post, en vista de que estaba tan aburrida, abrí otro link en el blog de kenjiro, el cual me llevó a "mi vida pasada" jajaja, ya cacharán por qué.. Me he pasado horas leyendo huevadas del "destino" en esa página..
y a la final eso es lo que causa el aburrimiento/desocupación de la Melissa. Diga?

Eso sería.

Gracias Quito!

2 ke cachan lo que dije:

kenjiRo said...

eso seria.. jaja buenaso
y asi uno va teniendo amigos en el blog jajaja
suerte en todo!!!!!!! y bacan es el amigo facebook a mi tambien me cae bien el man

Anonymous said...

yaaaaaaaaaa...

oye oye, sal un poco mas de tu casa hijaaaaaaaa.

jajajajajajajajajaja

no mentira perluza
esta bien que seas juiciosita, juiciosita.

negro.