Tuesday, June 3, 2008

you want me?

I want to be someone else or I'll explode....
You want me?.. Fucking come and find me, I'll be waiting.. With a gun and a pack of sandwiches. And nothing..
You want me?
Fucking come and break the door down.. Im ready....


escuchando Radiohead..
en un momento de hostilidad...
...cabe recalcar que la de la foto soy yo...

4 ke cachan lo que dije:

Juan F. Bermeo said...

No caché muy bien lo que dijiste ^_^

Hay algunas cosas interesantes en este blog. Visiten nuestro blog:

www.ecuafriki.blogspot.com

A ver si nos ganamos la estrellita/asterisco de sus blogs más leidos (casi seguro que si xD)

Eni K. Splendorosa said...

Pero yo creia que esas líneas eran de Tañlkshow Host de Radiohead...

Igual yey!!!

melissa. said...

de hecho si es un fragmento de esa canción! jejeje

Maite said...

Pero no estas brava no? kkj!