Tuesday, November 20, 2007

Ahi estamos


A los años que escribo por estos lares...
A veces solo escribo en mi cabeza las cosas que se me plasman en la vida, a veces es imposible contar todo , lo que sientes mas que lo que te pasa porque a la final solo son ciercunstancias.
A mi no me ha pasado nada, nada malo por lo menos. Estar con mis amigos (la family) , estar con mi familia, hacer mi trabajo y sentirme contenta con eso. Estar con mi novio y pensar que la vida si puede ser distinta.
A veces pienso que estamos predestinados a un monton de cosas, a que l historia se repita, a que la mayoria del tiempo caminamos en nuestro propio terreno.
Pero no , la vida es lo que haces sin ni siquiera pensar que estas haciendo tu vida... confuso y redundante pero para alguien como yo tiene full sentido.
Que habra sido de los amigos de la vieja escuela, que habra sido de mis perros, de mis plantas, de mi ex marido, de mi oscuridad y de la soledad de mi casa a oscuras.
Que habra sido de los sentimientos y del viento en la cara, de los uqe recogi y de los que me recogieron, que habra sido del que yo pensaba que era mi destino pero no fue.
A veces me pregunto tantas cosas, vuelvo a sentir con full claridad cosas que habia olvidado, vuelvo a encontrar en mi corazon nostalgia, ira, vacio, amor , lealtad, violencia, fe y tantas cosas mas que no se ni como se llaman.
Ahora se que nada se como dijo alguien probablemente muy famoso que no se quien es. .. ahora se que el camino se camina y que no aprendes un carajo solamente sigues y vives, y no te dejas botar por nadie, porque la caida no vale la pena si alguien te mete el pie, solo vale la pena si tu te tropezaste solo .
Amor, decepcion, perdida, felicidad, amistad, fraternidad, miedo y sobretodo NOSTALGIA.

A los que se fueron , y a los que ahora estan conmigo,

thank you for the best part of my life

0 ke cachan lo que dije: