Saturday, October 27, 2007

Lanzamiento de INVALORABLE


y bueno...
aún no entiendo como obtuve permiso para ir un miércoles al aguijón pero lo logré..
todo estuvo bien hasta que Zteph me dijo que iban a pedir cédula... por lo tanto...
1, 2, 3.. cagados todos! (todos los menores de 18)
en fin... hablé con knguil a ver si de alguna manera podía entrar antes o algo y naaada.. igual iban a sacar a todos antes de hacer entrar a la gente supuestamente..
tons... opté por llamarle a mi padre! "paaaa! me quieres acompañar al lanzamiento del disco de descomunal?? esque van a pedir cédulas y yo puedo entrar contigo".... "ya de una.. nos vemos 15 pa las 7 en el cats"... ooookay! esa es...
asi que así fue.. en resumidas logré entrar... Andrés Ortiz me dió su cámara para que filme... me llevé 5 cds para vender... y esho!
pasé del pucts! por su pollo... je.. encontrarse con los panas no es cualkier cosita.. todo bien.. todo chévere jejeje..
DESCOMUNAL, FELICITACIONES!
ese INVALORABLE está increible!

0 ke cachan lo que dije: