Saturday, March 24, 2007

tarrrde de locurassss










ahora si el auténtico FUCK-ASO!!!! jajajajaja!! de mañana.. a la práctica de mi curso de fotografía.. me fué bien verás... me encontré con una vecina de la infancia (estoy hablando de hace 8 años) jejeje.. en fin.. en la tarde!--> vinieron: alex, churos, stif-o (si asi se escribe jaja), rafa y daniel! esos manes son unos dementes!! como diría friandise, son para calar en bien!!! jajaja.. y bueno.. llegaron y "pelu!! vamos a la laguna!! esq te tenemos que mostrar algo que se robó el chureins!" jajaja chuta buenoff... "no no que pereza más tarde a la laguna enseña rápido!".. y no sacafff una botella de vodka!!! hiiijue puta... "aguaaaaaaanta!! jajaja" y "vamosff a la laguna!!" jajajaja.. japisasos todos!! jajaja solo dani-bi se chumó durasasaso!!! hasta taxi tocó llamar de lo borracho q estaba!! jajaja.. no podia ni caminar el man!! yo solo veia medio doble no más jajaja caaacho amagados! yo no tomo! e ahi la prueba en la foto... (demonios!! me equivoqué de foto!!) jajajaja y ya nadaff ahi todo bien.. solo full locura jajaja.. ahi van todas las fotitos..

1 ke cachan lo que dije:

Rafa! said...

jajaja de ley ese dia si estubo para klar en bien como dice la gina!!!..jajaj stubo una bestia buen chupe!!..bueee..!!jajaja...estubo densaso!no se como no nos botaron de la laguna!! jajajja kchooo...se te quiere ve!!